• LinkedIn - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle

Nº de Registro Sanitario:  5021778

Apostamos por una FORMACIÓN de calidad, basada en el rigor y avalada por nuestra experiencia, dirigida a:

 

Pacientes y/o familiares
Profesionales
Empresas

Realizamos cursos formativos dirigidos a mejorar el bienestar y la calidad de vida de los propios pacientes o familiares, que requieren el aprendizaje de determinadas estrategias para adaptarse a situaciones inciertas o novedosas, como pueden ser:

 

  • Afrontamiento emocional de enfermedades crónicas o agudas

 

  • Discapacidades y su abordaje psicológico

 

  • Gestión del Estrés y/o Afrontamiento de la Ansiedad

 

  • Programas de entrenamiento para padres dirigidos a trabajar distintas áreas: conducta, alimentación, juego, desarrollo emocional, crianza positiva

 

  • Embarazo y maternidad/paternidad

 

  • Detección y prevención de dificultades en los primeros años de vida

 

  • Afrontamiento del Duelo

 

Los cursos de formación para profesionales se dirigien a informar, orientar y entrenar a los profesionales en el manejo de situaciones y estrategias que les permitan mejorar su rendimiento y desempeño profesional. Estos cursos se adaptan a las necesidades y recursos de nuestros clientes, tanto por sus objetivos como por el plan formativo a diseñar.

 

Áreas formativas fundamentales:

 

  • Formación en Desarrollo Infantil o Educación: Desarrollo y alteraciones, educación emocional, manejo de conductas disruptivas, programas de modificación de conducta, habilidades del educador.

  • Formación en ambito Socio-sanitario: Desarrollar competencias profesionales en diversos ámbitos sociales y sanitarios -programas de conducta positiva, habilidades comunicativas, gestión emocional-

  • Formación por patologías o alteraciones psicológicas concretas: elaboramos programas formativos dirigidos a ampliar los conocimientos y las formas de actuación frente a patologías específicas como el estrés, la ansiedad, algunas enfermedades crónicas, el dolor crónico, el duelo, la gestión y el rendimiento personal

Gestión del estrés y la ansiedad en el trabajo, Estrategias de Comunicación, Comunicación positiva y eficaz, Hablar en público, Fomento de la motivación en el trabajo, Mejora del rendimiento y la productividad saludables, Estrategias de cohesión grupal, Entrenamiento del Liderazgo, Comunicación y gestión de equipos, entre otros.

 

Nuestros programas a empresas se diseñan según las necesidades y dinámica de nuestros clientes. Los contenidos se pueden ampliar, en función de las necesidades, gracias a la colaboración de los profesionales de diferentes ramas disciplinares que trabajan con nosotros.

Entidades Socio-sanitarias y/o Centros Educativos

Gestión socio-sanitaria, Sistema de Control Interno, Estrategias de comunicación y transmisión de la información, Gestión de grupos profesionales, padres y/o alumnos/usuarios, Intervenciones educativas eficaces, Solución a problemas de conducta, Intervención en problemas de aprendizaje, Fomento de la motivación, Formación específica para profesionales en atención directa.

 

Nuestros programas formativos se pueden ampliar con diferentes contenidos multidisciplinares, según necesidades, gracias a la colaboración de los profesionales de diferentes ramas que trabajan con nosotros.